48 añosAl servicio de la salud
La institución
A principios de 1970, un grupo de hombres y mujeres de la industria farmacéutica tuvo la idea de crear una entidad dedicada al cuidado de la salud del personal de dirección de las empresas del sector y comenzaron a trabajar arduamente hasta lograrlo. Así nació, en agosto de 1975, la Obra Social del Personal de Dirección de Sanidad Luis Pasteur, una entidad sustentable sin fines de lucro.
Nuestro accionar trasciende el cuidado de la salud, trabajamos permanentemente para satisfacer y mejorar las expectativas de calidad de vida de los afiliados, a través de acciones de prevención y beneficios adicionales.
La cobertura en el interior del país se brinda a través de una extensa red asistencial de alcance nacional. Nuestra Obra Social cuenta con Sucursales en las principales ciudades del país y se fortalece con Centros Médicos propios estratégicamente ubicados. Luis Pasteur administra sus propios planes de salud y la respaldan 48 años de crecimiento sostenido.
Las empresas que nos han elegido para el cuidado de la salud de su personal y el de sus familias, destacan nuestra amplia cobertura, la calidad de nuestra red de Centros Médicos, la atención personalizada y nuestros programas de prevención.
Misión
Mejorar la calidad de vida de quienes nos eligen para el cuidado de su salud, a través de un sistema asistencial integrado altamente calificado, basado en la atención personalizada, la promoción de la salud mediante la prevención y la realización de actividades recreativas y culturales.
Visión
Ser un pilar fundamental para la mejora continua de la calidad de vida de quienes nos eligen, desarrollando al máximo nuestra vocación de servicio, capacidad de innovación y eficiencia, trascendiendo el cuidado específico de la salud.
Valores
- Excelencia en la atención médica y administrativa
- Compromiso por la calidad
- Innovación para enfrentar los cambios del mercado
- Servicio como vocación
- Integridad que asegura una sólida estructura
- Simplicidad en los trámites
- Solidaridad entre nuestros afiliados y la comunidad
- Respaldo para brindar seguridad a nuestras empresas y afiliados
- Liderazgo en el mercado de la salud
Metas estratégicas
- Atención personalizada
- Cobertura de excelencia a un precio justo
- Eficiencia administrativa
Compromiso
- Con nuestras empresas clientes: construir una relación sólida basada en la prestación de un servicio integral que permita el mejoramiento permanente de la calidad de vida de sus empleados y su grupo familiar, asegurando además la continuidad de la atención en la etapa pasiva.
- Con nuestros afiliados: asegurar una atención personalizada basada en la prestación de un servicio integral que permita el mejoramiento permanente de la calidad de vida y asegure el sentido de pertenencia de nuestros afiliados.
- Con nuestro personal: lograr un equipo humano altamente motivado y comprometido a través de un proceso permanente de capacitación y de reconocimiento de los logros alcanzados
Código de ética